La agricultura se beneficia cada día de la introducción de tecnologías e innovación. Mejores cosechas, rendimientos superiores y en definitiva más rentabilidad de los cultivos. La observación aérea y la toma de imágenes son de un valor insustituible en la toma de decisiones para la gestión de las explotaciones modernas, al aportar información en tiempo real de la situación de los cultivos, daños en siniestros, estados de viales, zonas inundables, etc.
En el campo de la investigación, la conservación de la naturaleza y sostenibilidad del medio ambiente, se ha convertido en acompañante insustituible de investigadores, técnicos y científicos en diversidad de tareas, tales como la observación del estado fauna y flora, análisis de la evolución de bosques y ecosistemas, seguimientos cinegéticos, control de actuaciones sobre el terreno e incluso la vigilancia de entornos naturales sensibles.
Nuestra tecnología es especialmente apropiada por su bajo perfil de intrusión y respeto hacia el entorno natural, ya que podemos operar en alturas superiores con imágenes de alta calidad y aproximación.