Margarita Robles, la titular del Ministerio de Defensa ha visitado hoy la Base Aérea de Talavera la Real, cuna del Ala 23, la escuela de Caza y Ataque.
Ha podido conocer de primera mano el excelente trabajo que se realiza en la unidad, formando a los futuros pilotos de combate del Ejército y las prestaciones del sistema no tripulado Predator B en misiones de inteligencia, reconocimiento y vigilancia.
En su visita ha podido comprobar de primera mano el funcionamiento de los simuladores que hemos proporcionado a la sección de Fuerza Aéreas del Ala 23. Mucho trabajo y esfuerzo hay por parte de todos los que componen Skydronex – Virtual Air Sim detrás de esos mandos. Dos simuladores que ayudan a los alumnos a aumentar las opciones de estudio con un campus virtual con capacidades para realidad virtual que se integra en el plan de estudios.
Fotografías de 7 Días Extremadura
Además, la ministra de Defensa ha despedido en el aeropuerto de Badajoz a los 90 militares que han partido hacia el Líbano como parte del contingente BRILIB XL.